Palabras del Director General, el Licenciado Raúl Vázquez Cedillo, durante el vigésimo aniversario de SCHOLASTICO

4:39:00 p.m. Unknown 0 Comments



Palabras del Director General, el Licenciado Raúl Vázquez Cedillo, durante el vigésimo aniversario de SCHOLASTICO



“¿Qué le ha dado vida a SCHOLASTICO? La respuesta es muy simple: Son ustedes, nuestros clientes. Sin ustedes, SCHOLASTICO no tendría vida.” 
Lic. Raúl Vázquez Cedillo

Lic. Raúl Vázquez Cedillo Director General de SCHOLASTICO


En el marco de los festejos del vigésimo aniversario de SCHOLASTICO el Director General, Lic. Raúl Vázquez Cedillo, dirigió unas palabras a nuestros clientes invitados. 


SCHOLASTICO actualmente es el resultado de la visión de Bernardo Vázquez, quien hace 45 años se fundó “Transportes Escolares Bernardo Vázquez,” sueño que inicio con un sólo camión. El Director General de SCHOLASTICO expresó que desde muy joven su papá, Bernardo Vázquez, le contagió su pasión por este negocio hasta el punto que se volvió un sueño para él también. Por tal motivo el Lic. Raúl Vázquez Cedillo decidió integrarse en 1986 al negocio. 


“No pasó mucho tiempo para descubrir que con pasión, amor, disciplina y arduo trabajo, podríamos formar una gran empresa, ¡pero no tenía idea de cómo hacerlo! Comenzamos con un cliente que confió en nosotros”


En 1995 la empresa ya había logrado aumentar su flota a 40 camiones y dos clientes. Desafortunadamente con el error de Diciembre, estos clientes desaparecieron. El Director General nos compartió que fue un año difícil sin embargo nunca se rindieron y poco a poco se volvieron a levantar. 

Poco tiempo después Bernardo Vázquez decidió que era momento de retirarse y disfrutar de los frutos de tantos años de arduo trabajo y ofreció venderle el negocio familiar a nuestro actual Director General, el Lic. Raúl Vázquez Cedillo.

En 1996 se cerraron las negociaciones familiares y el sueño de Raúl Vázquez Cedillo comenzó a tener vida propia. Aún con pocos clientes, surgió una nueva era del negocio con una empresa llamada TETSA (Transportes Escolares y de Turismo S.A.)

En 2008 con el objetivo de estar vigentes se renovó la imagen y nombre de la empresa, apareciendo así SCHOLASTICO.  

“Con ésta nueva imagen, inició una empresa con un enfoque corporativo;  se diseñó una nueva cultura organizacional, donde la clave del éxito es la calidad en la atención y excelente servicio a nuestros clientes. En SCHOLASTICO trabajamos arduamente y concluimos que con pasión, amor, empatía, creatividad, liderazgo, seguridad, eficiencia, responsabilidad y compromiso, podremos trascender.”  
Lic. Raúl Vázquez Cedillo


Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, SCHOLASTICO, se ha convertido en una empresa líder, dando siempre el mejor servicio y calidad para que cada viaje sea seguro y placentero.

Nuestros clientes en SCHOLASTICO pueden tener la certeza que cada día estamos trabajando para superar sus expectativas. Nada nos hace más felices que tener clientes contentos y orgullosos de mantener lazos comerciales con SCHOLASTICO

La misión de SCHOLASTICO es dar el mejor servicio con eficiencia para la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. 
SCHOLASTICO empresa de transportes líder.
Conoce nuestros servicios de:
Transporte escolar
Transporte turístico

Transporte ejecutivo

0 comentarios: