Política de innovación en SCHOLASTICO

9:10:00 a.m. Unknown 0 Comments



SCHOLASTICO está siempre innovando para brindar un mejor servicio de transporte escolar, corporativo y turístico.

Para SCHOLASTICO es primordial impulsar un ambiente donde se acepta la colaboración y la innovación. Pensamos que las buenas ideas deben ser premiadas o reconocidas y, de ser posible, realizadas cuanto antes. El activo más valioso con el que puede contar una empresa de transportes como SCHOLASTICO, hoy en día, es el capital intelectual de sus empleados.
Es por eso que en SCHOLASTICO se ha implementado una política de innovación para solucionar problemas y mejorar procedimientos y estrategias.

En SCHOLASTICO se apoya la generación de nuevas ideas, por lo tanto en equipos, a los administrativos, se les da la libertad de presentar proyectos que busquen mejorar nuestras áreas de oportunidad. Tener diferentes perfiles y personalidades para encontrar nuevas ideas puede tener muy buenos resultados. Para que nuestro equipo de trabajo tenga la confianza suficiente de presentar sus ideas y de ofrecer soluciones en SCHOLASTICO se tiene una actitud y un estilo de “puertas abiertas”.

Con esta política buscamos aumentar la creatividad de nuestro equipo y motivarlos a innovar más en sus actividades y proyectos. La política busca también que todos los trabajadores SCHOLASTICO se sientan más involucrados en sus actuaciones cada día y así aumentar su motivación personal.

Confiamos en que los equipos son lo suficientemente efectivos y productivos para aportar ideas que nos ayuden a alcanzar con éxito los objetivos estratégicos.

El éxito a largo plazo de nuestra empresa de transportes depende de nuestra capacidad para atraer, motivar y desarrollar empleados capaces de mejorar día con día. Sabemos que personas extraordinarias, ya se encuentra trabajando en las empresas, sólo es cuestión de reconocerlas.

SCHOLASTICO está siempre innovando para brindar un mejor servicio de transporte escolar, corporativo y turístico.



0 comentarios: