En SCHOLASTICO presentamos Moovit: Transporte Público con Rutas de Autobús y Paradas, una app para moverse en la Ciudad de México

11:05:00 a.m. Unknown 0 Comments




En SCHOLASTICO presentamos Moovit: Transporte Público con Rutas de Autobús y Paradas, una app para moverse en la Ciudad de México.


El crecimiento de la Ciudad de México ha provocado que los desplazamientos sean más largos, frecuentes y costosos principalmente si utiliza un auto propio.  Es por eso que usar un medio de transporte colectivo, ya sea público o privado como SCHOLASTICO, tiene muchas ventajas y debe fomentarse, está en nuestras manos reducir la contaminación ambiental y el tráfico.  En SCHOLASTICO preocupados por la movilidad de los usuarios, presentamos Moovit: Transporte Público con rutas de Autobús y paradas, una app para moverse en la Ciudad de México en transporte público.



En SCHOLASTICO presentamos Moovit



Moovit: Transporte Público con Rutas de Autobús y Paradas
Por Moovit App Global LTD

Moovit es una aplicación mundial para el transporte público que cada día utilizan más de 30 millones de personas en más de 800 países. 

Moovit combina todas las opciones de transporte público: autobús, metro, tren ligero, metrobús, ecobici, tren suburbano, en una sola app. Moovit realiza actualizaciones constantes ante cualquier cambio o alteración del servicio de manera que sólo te ofrece las rutas con líneas que están operativas y las estaciones que están abiertas. 

Vamos y Notificaciones. Esta opción te guía paso a paso en tiempo real durante tu viaje. Te dicen exactamente hacia donde debes caminar, cuánto durará la espera y cuántas paradas quedan hasta tu destino. Moovit manda alertas cuándo llegas a tu parada. Te guían paso a paso durante el viaje con instrucciones que se actualizan en tiempo real. 

Bicicletas Compartidas. Puedes ver en el mapa las estaciones del sistema de bicicletas. Ecobici. Cuántas bicicletas hay disponibles y cuántos espacios hay. Checa más información sobre Ecobici aquí

Favoritos. La app te permite planear tu viaje, escoger el trayecto que más te convenga y saber tu tiempo real de llegada en cada viaje. En Favoritos puedes guardar ubicaciones y líneas usadas frecuentemente.

Alertas de Servicio. La app te informa si hay algún problema que podría afectar tu viaje y tiempo de llegada. Puedes revisar en cualquier momento si hay reportes de usuarios en cualquier línea de transporte, de igual forma puedes generar un reporte. 

Líneas y mapas sin conexión. Puedes descargar los siguientes mas en un archivo de pdf por si no tienes conexión. 

  • Red del metro
  • Mapas del sistema de metrobús
  • Circuito bicentenario
  • Ruta ecoBus
  • Red de rutas RTP
  • Línea de Trolebuses
  • Tren Ligero y Tren suburbano 

Horarios. En esta aplicación puedes ver horarios de líneas de transporte público especificas por día, se puede consultar la hora en que llegará el transporte elegido a la parada de tu elección en tiempo real.  En el mapa te aparecen todas las paradas de autobús, tren ligero, metro, metrobús, trolebús. 

La app te da la opción de añadir la dirección de tu casa y/o de tu trabajo especificando el tiempo de salida habitual con esa información Moovit busca todas las rutas disponibles y te envía cada día la mejor ruta disponible justo antes de tu viaje.

Esta aplicación está disponible en ciudades como son la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y muchas más al rededor del mundo.

En SCHOLASTICO presentamos Moovit
 App Store SCHOLASTICO Moovit

 Google Play SCHOLASTICO: Moovit


Te podría interesar también Citymapper, otra aplicación que busca cómo ir de punto A a punto B y muestra toda la información de transporte necesaria para que llegues a tu destino. 

SCHOLASTICO empresa de transportes líder.
Conoce nuestros servicios de:
Transporte escolar
Transporte turístico

Transporte ejecutivo


0 comentarios: