SCHOLASTICO cuenta con un Centro de Capacitación Certificado para conductores.

10:42:00 a.m. Unknown 0 Comments



SCHOLASTICO empresa de transportes líder.

En SCHOLASTICO  sabemos que para que nuestra empresa sea exitosa, es vital invertir en nuestros empleados para que cuenten con las herramientas necesarias. En SCHOLASTICO la capacitación es una inversión que trae beneficios a los conductores y a nuestra empresa de transportes ya que mejora el desempeño, ayuda a prevenir riesgos de trabajo, crea una mejor imagen de la empresa e incrementa la productividad y calidad del servicio.  

Es por eso que en SCHOLASTICO existe un Centro de Capacitación Certificado donde se capacita a todos nuestros conductores. Un tema importante es la educación vial por lo cual tenemos un curso dedicado exclusivamente a este tema. Pero ¿qué es la educación vial? es el conjunto de conocimientos teórico-prácticos y normas de conducta que toda persona debe poseer y que ayudan al usuario (peatón, pasajero y conductor) de vías de comunicación y medios de transporte a perfeccionar sus facultades y actitudes con el fin de tener un desplazamiento seguro dentro de la vía pública.

El operador profesional en SCHOLASTICO debe de tener una formación integral, y antes de ser asignado a una unidad, debe de ser capacitado por instructores especialistas y asesorado y apoyado por conductores con una amplia experiencia.

Los dos objetivos generales de este curso son:

1. Introducir a los conductores en los principios de educación vial, para que comprendan la importancia de su aplicación y que sean capaces de identificar los factores que intervienen en la prevención de accidentes permitiéndoles concluir cada viaje satisfactoriamente.
2. Concientizar  a los operadores acerca de la trascendencia de su función, creando el compromiso de brindar un excelente trato a nuestros usuarios, a través de una autentica actitud de servicio que repercuta en nuestra imagen como empresa, así como en la preferencia y satisfacción del cliente.

Los conductores en SCHOLASTICO al finalizar el curso presencial deben de ser conductores responsables con educación vial, ¿qué es un conductor responsable? son aquellos que manejan con precaución y se identifican de la siguiente manera:

- Respetan las señales de tránsito.
- Realizan la planificación de su ruta.
- Se concentran y ponen toda su atención en el camino.
- Tienen y mantienen una velocidad adecuada.
- Buscan rutas alternas.
- Se anticipan con tiempo.

SCHOLASTICO empresa de transportes líder.

SCHOLASTICO empresa de transportes líder.
Conoce nuestros servicios de:
Transporte escolar
Transporte turístico

Transporte corporativo

0 comentarios: