Los nuevos autobuses SCHOLASTICO Midibus Volkswagen cuentan con nueva y alta tecnología Euro 5 que disminuye la emisión de partículas contaminantes.

1:19:00 p.m. Unknown 0 Comments




Autobús SCHOLASTICO Midibus Volkswagen



El día 1 de enero entró el vigor la regulación Euro 5, normativa europea para reducir la contaminación. La normativa Euro 5 se centra en limitar la cantidad de gases que pueden emitir los vehículos y para marcar los límites se ha establecido un sistema de categorías para cada uno de ellos. Los gases limitados son el monóxido de carbono (CO), hidrocarburos, hidrocarburos totales, óxidos de nitrógeno y partículas.


Con la entrada en vigencia de la normativa de control de emisiones Euro 5 SCHOLASTICO adquirió nuevas unidades con alta tecnología. Este autobús SCHOLASTICO Midibus Volkswagen tiene una capacidad para 32 pasajeros, es uno de los midibus más seguros y cómodos del mercado, cuenta con todo lo necesario para que un paseo en la ciudad sea como andar en el parque, además de su excelente rendimiento para cualquier servicio de transporte.  Este autobús SCHOLASTICO es la opción ideal para aplicaciones urbanas, transportes escolares, transportación de personal y transporte turístico.

Estos camiones SCHOLASTICO son más eficientes gracias a las tecnologías EGR (Recirculación de Gases de Escape). La tecnología EGR reduce la generación de óxido de nitrógeno (NOx) a través de la reutilización de los gases de escape y el control de los parámetros de combustión. 

Las ventajas medioambientales con las normas Euro 5 son las siguientes: Por ejemplo, en un camión Euro 0 (los producidos hasta 1995) de 210 CV de potencia trabajando 20 horas diarias, los 365 días del año, su nivel de emisión de gases alcanzaría los 1.538 kilogramos anuales de material particulado, el equivalente a 55 unidades Euro 5, que tan sólo emiten 28 kilogramos por año. La misma comparación referida a Euro 3 equivale a 4 camiones.

Este nuevo autobús SCHOLASTICO está equipado con frenos ABS de serie, computadora de viaje y se distingue por ser ecológicamente amigable. Dentro de las múltiples características, la tecnología Euro 5 reduce en un 60% las emisiones de CO2 y en un 80% la emisión de partículas, limitándose a la expulsión únicamente de nitrógeno y agua.  


SCHOLASTICO y Volkswagen con sus nuevos vehículos garantizan confiabilidad y respeto por el medio ambiente. 

Scholastico empresa de transportes escolares, corporativo y turístico

0 comentarios: