En SCHOLASTICO más que un servicio al cliente, es una atención personalizada.

10:29:00 a.m. Unknown 0 Comments


 Scholastico empresa de transportes escolar, corporativo y turístico

En SCHOLASTICO el servicio al cliente es totalmente personalizado, con la mayor calidad y sobre todo calidez. Buscamos que nuestros clientes y usuarios tengan una experiencia única y diferente que sea divertida, fresca, cómoda y segura a bordo de nuestros vehículos, en cualquiera de nuestros tres servicios de transporte;  transporte escolar, transporte corporativo o transporte turístico.

En SCHOLASTICO nuestra filosofía y cultura organizacional está orientada al excelente trato con las personas, servicio eficaz y siempre buscando tener una solución a las situaciones que se presentan día a día.

¿Cómo logramos tener un servicio personalizado en SCHOLASTICO?

ü  Mantenemos contacto permanente con nuestros clientes y usuarios: nuestro servicio personalizado requiere tener la mayor cantidad de información del cliente, sus necesidades específicas y gustos.

ü  Nos adaptamos a nuestros clientes: cada uno de nuestros clientes es importante, único y valioso, es por eso que, nuestro servicio se ajusta a las características de cada cliente, tiempo y dinero. Por lo tanto, somos capaces de coordinarnos y ajustarnos a las exigencias de cada uno.

ü  Somos fiables: SCHOLASTICO entrega el servicio a la hora y tiempos estipulados. La puntualidad y el profesionalismo son rasgos esenciales de nuestro servicio que está hecho a la medida de cada uno de nuestros clientes. Además, somos capaces de responder correctamente cualquier duda, reclamo, aclaración, etc.

ü  Retroalimentación: Las necesidades de nuestros clientes y usuarios siempre van cambiando y SCHOLASTICO es capaz de ajustarse a ellas. Por eso, continuamente, preguntamos a nuestros clientes y usuarios qué opinan del servicio y qué cambiarían, con el objetivo de mejorar día a día.

ü  Ponemos cuidadosa atención en dos tipos de seguridad: Seguridad en técnica de conducción y seguridad en el tema social. En SCHOLASTICO tenemos indicadores clave de conducta para evaluar a nuestros empleados. Nuestros clientes y usuarios pueden confiar en nosotros.

ü  Ofrecemos información y ayuda a través de la línea 01800SCHOLAS y el nuevo Chat en línea SCHOLASTICO.


En nuestro compromiso de mejora continua ponemos a tu disposición el nuevo Chat en línea SCHOLASTICO en el que un ejecutivo te escuchará y te poyará de lunes a viernes de 8:00-17:00

Nuevo Chat en línea SCHOLASTICO



Todos en SCHOLASTICO estamos dispuestos a empatizar y conectar con cada uno de nuestros clientes y usuarios.

SCHOLASTICO empresa de transportes líder.
Conoce nuestros servicios de:
Transporte escolar
Transporte turístico 
Transporte corporativo


0 comentarios: