En SCHOLASTICO más que un servicio al cliente, es una atención personalizada.
En SCHOLASTICO
el servicio al cliente es totalmente personalizado, con la mayor calidad y sobre todo calidez.
Buscamos que nuestros clientes y usuarios tengan una experiencia única y
diferente que sea divertida, fresca, cómoda y segura a bordo de nuestros
vehículos, en cualquiera de nuestros tres servicios
de transporte; transporte escolar,
transporte corporativo o transporte turístico.
En SCHOLASTICO nuestra filosofía y cultura organizacional está
orientada al excelente trato con las personas, servicio eficaz y siempre buscando
tener una solución a las situaciones que se presentan día a día.
¿Cómo logramos tener un servicio
personalizado en SCHOLASTICO?
ü Mantenemos
contacto permanente con nuestros clientes y usuarios: nuestro servicio
personalizado requiere tener la mayor cantidad de información del cliente, sus
necesidades específicas y gustos.
ü Nos adaptamos
a nuestros clientes: cada uno de nuestros clientes es importante, único y
valioso, es por eso que, nuestro servicio se ajusta a las características de
cada cliente, tiempo y dinero. Por lo tanto, somos capaces de coordinarnos y
ajustarnos a las exigencias de cada uno.
ü Somos
fiables: SCHOLASTICO entrega el
servicio a la hora y tiempos estipulados. La puntualidad y el profesionalismo
son rasgos esenciales de nuestro servicio que está hecho a la medida de cada
uno de nuestros clientes. Además, somos capaces de responder correctamente
cualquier duda, reclamo, aclaración, etc.
ü Retroalimentación:
Las necesidades de nuestros clientes y usuarios siempre van cambiando y SCHOLASTICO es capaz de ajustarse a ellas.
Por eso, continuamente, preguntamos a nuestros clientes y usuarios qué opinan
del servicio y qué cambiarían, con el objetivo de mejorar día a día.
ü Ponemos cuidadosa atención en dos tipos de seguridad: Seguridad en técnica de conducción y
seguridad en el tema social. En SCHOLASTICO tenemos indicadores clave de conducta para evaluar a nuestros
empleados. Nuestros clientes y usuarios pueden confiar en nosotros.
ü Ofrecemos información y ayuda a través de la línea 01800SCHOLAS y el
nuevo Chat en línea SCHOLASTICO.
En nuestro compromiso de mejora continua ponemos
a tu disposición el nuevo Chat en línea SCHOLASTICO en el que un ejecutivo te escuchará y te poyará de lunes a viernes de
8:00-17:00
Todos en SCHOLASTICO estamos dispuestos a empatizar y conectar con cada uno
de nuestros clientes y usuarios.
SCHOLASTICO empresa de transportes líder.
Conoce nuestros servicios de:
Transporte escolar
Transporte turístico
Transporte corporativo
0 comentarios: