En SCHOLASTICO hemos implementado un sistema integral de recepción de denuncias y manejo de casos.

12:10:00 p.m. Unknown 0 Comments



Scholastico empresa de transportes líder en México

Vivimos en un mundo en constante expansión, esto ha hecho que las empresas también cambien, se descentralicen y cuenten con empleados más autónomos y con mayor poder de decisión, por esto, es necesario que las relaciones no sólo al interior de las empresa sino entre la empresa y la sociedad se basen en valores y en un código de ética, lo cual nos permite generar mejores patrones de conducta y crear valor.
Monitoreamos nuestra empresa de transportes a través de los ojos de nuestros empleados, usuarios, clientes y la ciudadanía.

¿Qué es la línea de denuncia SCHOLASTICO?

Es el  medio por el cual nuestros empleados, usuarios, clientes y ciudadanía pueden reportar asuntos que violen el código de ética y/o políticas internas en SCHOLASTICO, lo cual nos ayuda a identificar peligros potenciales de manera oportuna.
Se realizan reportes confidenciales y anónimos, brindamos a los denunciantes un clima de confianza y seguridad para expresar sus inconformidades.

Las denuncias que recibimos son de suma importancia para SCHOLASTICO, ya que ayuda a la administración y a todo el equipo a trabajar juntos para detectar y prevenir asuntos que violen el código de ética de SCHOLASTICO, cultivando un ambiente de trabajo positivo. Todas las denuncias son atendidas puntualmente.

¿Cómo es el manejo de Casos en SCHOLASTICO?

Contamos con un comité de ética dedicado al seguimiento de casos, cada denuncia la atendemos puntualmente, en cuanto entra una denuncia, ésta va directamente al comité de ética y se toman las medidas necesarias para que estos casos no se vuelvan a repetir bajo ninguna circunstancia.

Agradecemos a cada una de las personas que a través de nuestra línea de denuncia nos han hecho llegar sus inconformidades, nos es de suma importancia la retroalimentación de los ciudadanos, usuarios, clientes y empleados. La información recibida a través de la línea de denuncia es muy valiosa para la mejora continua en SCHOLASTICO.


Los canales de denuncia más utilizados son:
Correo electrónico: lineadedenuncia@scholastico.mx
Chat en línea SCHOLASTICO 
Facebook /Scholasticomx

SCHOLASTICO empresa de transportes líder.
Conoce nuestros servicios de:
Transporte escolar
Transporte turístico 

Transporte corporativo

0 comentarios: